Quiénes Somos


  • RV ABOGADOS S.A.C., es una acreditada empresa de asesoría jurídica y defensa judicial-administrativa ubicado en Lima-Perú, contamos con profesionales de alto nivel en distintas áreas del Derecho dirigido por nuestro fundador Raúl Vásquez Arias con experiencia de 31 años de ejercicio profesional que nos permite tener efectividad y éxitos de casos más complejos; nuestros clientes son personas naturales y jurídicas, publicas y privadas, nacionales y extranjeros. Confíe en nosotros.

    Somos especialistas en: Derecho: Penal, Civil, Laboral, Minero, Tributario y Administrativo. Hacemos defensas exitosas de casos más complejos; asesoramos a empresas en su constitución, gobierno y liquidación; a bancos e instituciones financieras en recupero, cobro de deudas y propiedades; a empresas mineras en su constitución como sociedad legal, vigencia de derecho minero, contratos de cesión para explotación minera, usufructo, venta de participaciones; a asociaciones de vivienda en el saneamiento físico-legal de sus terrenos y derecho de posesión; a municipalidades y demás instituciones públicas.

    RV ABOGADOS S.A.C., ofrece soluciones a través de un servicio integral con resultados exitosos de casos más complejos. Nuestra empresa se distingue por tener un alto estándar de efectividad en solucionar los asuntos más enredados. La confianza plena de nuestros clientes es por la efectividad y honestidad de nuestros profesionales, buscamos continuar con estas sendas de brindar un servicio competitivo de alta calidad.

Nuestra Misión


  • Brindar servicios legales de alta calidad y competitivos en los campos de derecho penal, civil, laboral, minero, tributario y administrativo, logrando la satisfacción total del cliente.

Nuestra Visión


  • Un mundo donde los derechos humanos y las libertades fundamentales tal como están definidas por el derecho internacional sean respetadas, puestas en práctica y promovidas y donde la justicia sea alcanzada de manera independiente y justa.